7 Imprecindibles Alimentos para aumentar el Busto

La cirugía de busto es una industria multimillonaria con muchas mujeres dispuestas a pasar por el quirófano a fin de tener senos más grandes. Sin embargo, sabías que existen muchos métodos naturales para convertir en una realidad los deseos de aumentar el busto? Este artículo te presentará uno de los factores que juega un papel fundamental en el aumento del busto: La Alimentación. ¿Por qué decimos esto?

¿Te has dado cuenta que cuando una mujer está lactando su busto aumenta de tamaño?  Esto se debe principalmente a que su equilibrio hormonal está en un estado ideal para el crecimiento de los senos. Por lo tanto, para que cualquier mujer aumente el tamaño de sus senos es fundamental que los niveles hormonales sean similares a cuando está en su tiempo de lactancia. Como sabemos, las hormonas están directamente relacionadas con nuestra nutrición, por lo que una nutrición equilibrada significa un equilibrio en el sistema hormonal. Es por ello, que a la hora de hablar de senos, el escoger los alimentos correctos es de suma importancia para el crecimiento de la glándula mamaria.

Principalmente, buscaremos alimentos, o grupos de alimentos, que nos permitan:

  1. Aumenten el estrogeno y la hormona de crecimiento.
  2. Disminuir o mantener en bajos niveles el nivel de testosterona
Principalmente, buscaremos alimentos, o grupos de alimentos, que nos permitan: Aumenten el… Clic para tuitear

Te presento los 7 imprescindibles Alimentos para aumentar el busto:

Alimentos para aumentar el Busto 1: Frutas, Verduras, Legumbres y Granos Enteros

Estos contienen fitoestrógenos (de plantas) que imitan la acción de los estrógenos producidos por el cuerpo. El aumento de los estrógenos en el cuerpo debido al consumo de estos alimentos ricos en fitoestrógenos ayuda a controlar la producción de testosterona y puede conducir al aumento de la mama.

  • Las verduras y legumbres son fuentes ricas en fitoestrógenos son las zanahorias, remolachas, pepinos, brotes de soja, ajo, judías verdes, garbanzos, guisantes de ojos negros.
  • Las frutas ricas en estrógenos incluyen cerezas, manzanas, melocotones, ciruelas pasas, fresas, frambuesas.
  • Granos y semillas que son estrógeno ricos incluyen semillas de lino, semillas de girasol, cebada, trigo, arroz

Alimentos para aumentar el Busto 2: Vegetales verdes y las Hojas

A medida que los senos aumentan de tamaño, el consumo de verduras verdes y hojas (áloe vera) también puede ayudar a prevenir las estrías relacionados con el aumento del busto. Los senos grandes son hermosos, pero no cuando se cubren con las estrías…verdad? :/

Alimentos para aumentar el Busto 3: Frutos Secos

Los frutos secos como las castañas, pistachos, nueces, contienen altas cantidades de fitoestrógenos que nos ayudaran en el aumento de la glándula mamaria.

Alimentos para aumentar el Busto 4: Hierbas

Hay muchas hierbas que son recomendadas generalmente para el crecimiento natural del pecho, ya que contienen algunas de las fuentes más ricas en fitoestrógenos. Muchas de estas hierbas también contienen más de un tipo de fitoestrógenos. Principalmente presta atención en la siguientes hierbas si quieres aumentar tu busto rápidamente:

  • Pueraria mirifica que es nativa de Tailandia y Myanmar y contiene más de cuatro tipos diferentes de fitoestrógenos algunos de los cuales sólo se encuentran en esta hierba.
  • La hoja de berro que es rica en fitonutrientes diferentes.
  • El trébol rojo es muy rica en isoflavonas, que son solubles en agua, los productos químicos que imitan el estrógeno.
  • Las semillas y gérmenes de alholva son muy valoradas no sólo para el realce del pecho, pero para aumentar la producción de leche en las mujeres lactantes.
  • El aceite de palma enana americana baya contiene una variedad de fitoestrógenos que también puede ayudar a la atrofia (desgastado) de la glándula mamaria inversa.
  • Las semillas de hinojo son abundantes en flavonoides, que son compuestos con propiedades estrogénicas.
  • La raíz de ñame silvestre contiene fitoquímicos muy potentes que pueden ayudar con la ampliación natural del pecho.
  • Raíz de Dong quai  por lo general se recomienda para diversas cuestiones femeninas también puede ayudar a estimular la ampliación del pecho cuando se usa correctamente.

En el articulo: Hierbas para Aumentar el busto: Realmente Funcionan? te mostramos todas las hierbas útiles a la hora de hablar de aumento del busto.

Alimentos para aumentar el Busto 5: El Pollo

El pollo es uno de los principales alimentos para aumentar el busto de forma natural, ya que ayuda a aumentar la producción de estrógeno. Trata de evitar el pollo cargado de químicos y sólo aliméntate de la carne obtenida de pollos de corral que no son bombeados completo de antibióticos, esteroides y otras sustancias químicas que pueden tener consecuencias negativas para tu cuerpo.

Alimentos para aumentar el Busto 6: Bebidas

Ciertas bebidas también contienen fitoestrógenos que pueden ayudar con la ampliación de mama. Estos incluyen vino tinto, vino blanco, té verde. Esto también incluye la leche de soja que se produce a partir de semillas de soja, que como ya se mencionó, contiene altas cantidades de fitoestrógenos.

Alimentos para aumentar el busto 7: Las grasas saludables

Hay grasas malas (grasas trans y grasas saturadas) que debes evitar. Sin embargo, también hay grasas buenas o saludables que son muy beneficiosos para el organismo, así como para el aumento del busto.

Las grasas malas suelen quedarse en el abdomen y son muy difíciles de eliminar… verdad? 🙁 . En cambio, las grasas saludables se distribuyen por todo el cuerpo, incluyendo nuestros senos 🙂 . Las grasas saludables incluyen ácidos grasos poliinsaturados y ácidos grasos monoinsaturados. Ambos tipos son beneficiosos para el organismo, sin embargo,  los ácidos grasos monoinsaturados son especialmente beneficiosos para los pechos e incluyen aceitunas, aceite de oliva, el aguacate, el aceite de aguacate, diversos frutos secos, semillas de sésamo, aceite de semilla de sésamo, el arenque, omega 9.

Conclusión

Estos son algunos de los principales alimentos que nos ayudaran a aumentar el busto naturalmente. Estos ayudan a no sólo aumentan los niveles de estrógeno en el cuerpo, sino que también ayudan a controlar otras hormonas como la testosterona que suprimen el estrógeno y pueden dar lugar a los pechos pequeños.

Mientras que comer los alimentos adecuados es importante para el crecimiento del pecho, también es necesario para detener o reducir el consumo de alimentos poco saludables como las comidas rápidas, beber más agua, dormir lo suficiente, hacer ejercicio, evitar el alcohol (con excepción de un poco de vino aquí y allá) y las bebidas carbonatadas.

Al utilizar estos consejos sobre alimentos mejoramiento de mama en combinación con otras técnicas de aumento de pecho natural, tales como el masaje, los resultados pueden ser incluso mejor.

Conoces algún otro alimento que no esta en la lista? comenta y haznos saber para seguir mejorando nuestra comunidad 🙂

Sugerencias/ Comentarios?

Obten tu Reporte Gratuito y descubre como aumentar hasta dos tallas de busto en menos de 3 Meses!
Sin riesgosas Cirugías.

Ingresa más abajo tu E-Mail para obtener acceso a tu copia gratuita

Odiamos el SPAM. No compartiremos tu E-Mail con Nadie.
Casi Listos...
Ingresa tus detalles y obten de manera gratiutia el Libro sobre como Aumentar hasta 2 tallas de Busto en solo 60 días!
Odiamos el SPAM y prometemos mantener tu correo en Secreto