Si estás interesada en aumentar tus senos, el masaje es un método seguro!

El masaje  hace dos cosas para estimular el crecimiento de los senos. Uno de los beneficios  es aumentar la circulación. Dado que los fitoestrógenos viajan por el torrente sanguíneo, la sangre fluirá más en sus senos, por lo que será más fácil para el tejido mamario recoger lo que necesitan para hacer crecer los senos.

El otro beneficio del masaje es la producción de prolactina, hormona importante para la ampliación de la lactancia, que se desencadena por la estimulación regular de los senos. Frótelos con sus manos y continúe haciendo círculos alrededor de sus pechos.

Su mano derecha debe circular en el sentido de las agujas del reloj, y su mano izquierda debe circular en sentido contrario de las agujas del reloj.

Haga un mínimo de 100 a 300 masajes circulares en las mañanas y otras 100 a 300 , antes de irse a la cama.

Cada rose circular debe durar alrededor de 2 segundos. Haga una pausa de vez en cuando y frote las manos para volver a calentarlos. El tiempo promedio del masaje es alrededor de 10 a 15 minutos.

Al hacerlo 2 veces al día será capaz de aumentar una talla de su tasa, dentro de 30 días.

Aceites para masajes de senos:

El aceite de ylang ylang, es usado en los masajes para potenciar el aumento de senosPara producir grandes resultados en el aumento del busto. Puedes utilizar un aceite con esta mezcla: 9 gotas de aceite de geranio, con 16 gotas de aceite de ylang ylang, en una base de 50 ml de aceite de almendras.

Frote esto en tus pechos 2 veces al día, ya sea durante su masaje o por separado.

Un buen efecto de los masajes, es la disminución drástica del flujo menstrual. La estimulación que crea el masaje, provoca que esta sangre que normalmente dentro de su cuerpo se pierde a través de su período, en este caso se apresusará para irrigar a sus senos.

Experimentará también un aumento de la sensibilidad del pezón, por eso no debe tocarlo cuando haga el masaje.

 

Recomendaciones

 Si quieres saber cómo aumentar el busto de manera fácil, te recomiendo la guía “Cómo Aumentar su Busto” de Pilar Merlino, la cual combina, alimentos que hacen crecer tus senos, con masajes efectivos y cremas a base de hierbas, con excelentes resultados. Click aquí para saber más.

Si estás considerando utilizar el sistema Cómo Aumentar su Busto, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

Asimismo, podría ayudarte. leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones, han aumentado el tamaño de sus pechos y  cambiado sus vidas con las técnicas de Cómo Aumentar su Busto.

No obstante, si sientes que deseas una revisión honesta sobre el método ”Cómo Aumentar su Busto”  Te invito a leer Mi Opinion Personal sobre el producto. Click Aqui.