Aumentar el busto con hierbas

Al llegar a la pubertad, las mujeres experimentamos grandes cambios en nuestro cuerpo, cómo el desarrollo de los senos.

Se ha demostrado que estos cambios, están regulados por la producción de ciertas hormonas en equilibrio perfecto.

Un posible desbalance  de estas hormonas, puede resultar en el desarrollo de (pechos pequeños) e incluso atrofia.

Una de estas hormonas es el estrógeno, la cuál deja de actuar para hacer crecer los senos al pasar la pubertad.

Sin embargo existen unas sustancias presentes en ciertas plantas que tienen la misma función que los estrógenos. Son los llamados fitoestrógenos.

Estas sustancias al ser consumidas en ciertas hierbas, pueden favorecer el aumento de las mamas, aún pasando la etapa de la adolescencia o pubertad.

 

Podemos mencionar entre las principales plantas las siguientes:

 

Esta hierba contiene fitoestrógenos que favorecen el desarrollo del bustoPueraria Mirífica:

Su tubérculo contiene fitoestrógenos como el miroestrol y cumestanos. Son mucho más fuertes que las isoflavonas de soya o trébol rojo. Uno de los sorprendentes efectos “secundarios” de esta planta, es su acción en el aumento del tamaño y firmeza de los senos.

 

Extracto de semilla de fenogreco:

Esta es una hierba única, rica en fitoestrógenos. Ayuda en la producción hormonal y facilita el desarrollo de las glándulas mamarias que se “alimentan” de los estrógenos.

 

Tiene la propiedad de la secreción, y favorece el aumento del busto,Raíz de diente de león:

Tiene especialmente la propiedad de todas las formas de secreción y excreción del cuerpo. Esta cualidad de la secreción, es beneficioso para aumentar el busto y la formación de nuevas células de las mamas.

 

Recomendaciones:

Si deseas conocer alimentos fáciles para hacer crecer tus senos, te sugiero la guía “Cómo Aumentar su Busto” de Pilar Merlino. Esta guía combina las sustancias que aumentan el busto, con masajes efectivos y cremas a base de hierbas con magníficos resultados. Click aquí para más información.

Si estás considerando utilizar el sistema Cómo Aumentar su Busto, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

Asimismo, podría ayudarte. leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones, han aumentado el tamaño de sus pechos y  cambiado sus vidas con las técnicas de Cómo Aumentar su Busto.

No obstante, si sientes que deseas una revisión honesta sobre el método ”Cómo Aumentar su Busto”  Te invito a leer Mi Opinion Personal sobre el producto. Click Aqui.