Hierbas para Aumentar el Busto: Realmente Funcionan?

La mayoría de las mujeres estamos consientes del tamaño de nuestro busto. Sabemos que no todo el mundo está dotado de tener pechos grandes. De hecho, sólo unas pocas afortunadas son muy dotadas. Sin embargo, debido a la insatisfacción, algunas están optando por los implantes mamarios, pero estos son controvertidos y su seguridad siempre ha sido un problema. A partir de los anterior surge la pregunta: es el aumento del busto a partir de hierbas una alternativa viable? y de ser así, como funcionan? Cuan bien van? , y son realmente seguras? Para responder a estas pregunta, el primer lugar para comenzar es con una discusión de las hormonas femeninas.

Las Hormonas femeninas y el desarrollo de los senos

Durante la pubertad, las hormonas femeninas estrógeno y progesterona juegan un papel importante en la estimulación del desarrollo de tejido mamario en las mujeres. Además, durante el embarazo altas concentraciones de progesterona también están involucrados en el aumento del tamaño del busto. Incluso, existen informes de algunas mujeres que utilizan píldoras anticonceptivas a base de estrógeno y que han visto incrementado el tamaño de sus senos. Uno podría asumir, por tanto, que las mujeres que desean aumentar su tamaño de pecho podrían adoptar la estrategia de utilizar estrógeno y progesterona para este propósito. Sin embargo, el problema con esta estrategia, es que la terapia de hormona femenina se asocia con un incremento de 1% a 30% en el riesgo de cáncer de mama, según algunos estudios.

A partir de lo anterior la pregunta lógica sería: ¿Existe alguna manera de disfrutar de los efectos en el aumento del busto que otorgan esas hormonas, sin incrementar el riego de cáncer de mama?

Para responder esta pregunta, veamos qué otras sustancias naturales tienen propiedades estrogénicas, y, sin embargo, no aumentan el riesgo de cáncer de mama. Los Fito-estrógenos, de hecho, cumplen con esta descripción.

Los Fito-Estrógenos y el aumento de los Senos

Los Fito-estrógenos son componentes naturales a partir de las plantas. Estos poseen propiedades químicamente similares a las del estrógeno producido por el cuerpo, pero en una forma ligeramente más débil. Estas hierbas se han utilizado durante muchos siglos, no sólo para aumentar el tamaño del pecho, sino también para regular los niveles de estrógeno y otras hormonas en el cuerpo y prevenir diversos problemas femeninos. No se equivoque, el Fito-estrógeno en realidad no es estrógeno. Pero puesto que es capaz de unirse a los receptores de estrógeno, puede “engañar” al cuerpo y reaccionar como si hubiera más estrógeno presente. Además, dado que no es estrógeno, no representa un factor de riesgo en el desarrollo de cáncer de mama o de ovario. De hecho, algunos Fito-estrógenos pueden ayudar a reducir el riesgo de estos canceres.

Okay, Okay, pero ¿Cuáles son las hierbas para aumentar el busto que debemos usar?

Te presento a continuación las 7 más efectivas:

Hierbas para aumentar el busto 1: Fenogreco

Esta es, por mucho, la hierba más popular para aumentar naturalmente el tamaño del busto. Sus semillas, así como sus brotes, contienen una gran cantidad de Fito-estrógenos. La alholva ha sido utilizado por las mujeres árabes durante muchos siglos para aumentar naturalmente el tamaño de sus pechos, así como para aumentar la producción de leche de madres lactantes.

En su libro, “The Green Pharmacy”, el aclamado etnobotánico James Duke discutió la posibilidad de aumentar el busto mediante el uso de ciertas hierbas medicinales. Dos de las hierbas que él discutió fueron el fenogreco y el ñame silvestre. Respecto al fenogreco (también conocido como alholva), Duque escribe: “Las semillas y los brotes de fenogreco han tenido por siglos la reputación popular de hacer crecer el tamaño de la mama” y “… a medida que aprendía en Arkansas, también hay testimonios recientes del efecto de la alholva en los pechos y buenas razones para creer que esta hierba realmente funciona”.

Tanto el fenogreco como el ñame silvestre tienen en común que contienen diosgenina. que tiene propiedades Fito-estrogénicas, y estimulador del crecimiento de la glándula mamaria.

Hierbas para aumentar el busto 2: Pueraria Mirifica

Entre las hierbas más eficaces para conseguir un busto más grande esta la Pueraria Mirifica. Esta promueve la expansión de tejido mamario, al mismo tiempo que aumenta la fuerza de los conductos de la leche y de los tejidos que ya están en la mama. Funciona de muchas maneras, especialmente maximizando el flujo de sangre que ayuda en la distribución de los estrógenos en los tejidos de mama y manteniendo los niveles de colágeno.

Muchas mujeres hemos encontrado un aumento bastante considerable en el tamaño del pecho y firmeza después de usar un producto que contiene esta hierba.

Esta hierba es originaria de Tailandia y Myanmar y contiene una gran cantidad de diferentes variedades de Fito-estrógenos. A pesar de que se está investigando para su uso en la terapia de reemplazo hormonal, un “efecto secundario” de la hierba que se ha observado es su capacidad para aumentar el tamaño del pecho hasta en un 80 por ciento en los estudios universitarios. También es ideal para el cabello y la piel y levantar y reafirmar el busto. El crecimiento que se puede obtener a partir de Pueraria Mirifica difiere de una persona a otra, pero se pueden esperar aumentos de alrededor de 2 tallas haciendo uso de esta hierba con regularidad durante un período de tiempo suficiente.

Hierbas para aumentar el busto 3: Hinojo

El Hinojo se ha utilizado durante siglos para aumentar el tamaño del busto femenino y promover la producción de leche en las madres. La idea detrás de tomar esta planta aromática es estimular la producción de estrógeno en el cuerpo. Los niveles elevados de hormonas como el estrógeno promueven la creación de nuevos tejidos del busto.

El hinojo también se utiliza para tratar la amenorrea, la angina de pecho, asma, ardor de estómago, presión arterial alta y para aumentar el deseo sexual en las mujeres. Es rico en los Fito-nutrientes que agrandan el tamaño del pecho. Muchos herbolarios también señalan que sus clientes han comentado que los senos se sienten más firmes y grandes cuando se añade a la dieta.

El Hinojo también se podría incorporar como loción y se masajear directamente en los senos o también podría ser mezclado con té. Es una hierba ideal para aumentar el tamaño del pecho.

Hierbas para aumentar el busto 4: Saw Palmetto

En la Actualidad, el Saw Palmetto se ha convertido en un tratamiento popular y eficaz para el agrandamiento de la próstata masculina. hace siglos, sin embargo, esta hierba fue más conocida por ser muy eficaz en el aumento del tamaño de los senos de forma natural. Según Duque (mencionado anteriormente) “Los médicos neurópatas siguen recomendándola para este propósito. “

Sus efectos de aumento de pecho se derivan de Fito-nutrientes que estimulan el tejido mamario, lo que aumenta la salud y el tamaño. Debido al hecho de que disminuye la producción excesiva de testosterona, los estudios indican que también podría desencadenar el crecimiento del pecho. Además, mejora el libido.

 Hierbas para aumentar el busto 5: Trébol Rojo

El trébol rojo es otra hierba que se ha utilizado para vencer una variedad de enfermedades. Sin embargo, sus poderes para aumentar el busto se considera que son insuperables. Posee cuatro Fito- Estrógenos diferentes, que incluye un compuesto llamado genisteína. Este compuesto es específicamente beneficiosa cuando se trata del aumento de la mama ya que se une al estradiol que son receptores que están relacionados con el crecimiento del pecho.

No sólo contiene Fito-estrógenos, sino también vitamina C, magnesio, niacina, potasio, calcio y muchas otras vitaminas y minerales que son beneficiosos para el cuerpo.

Hierbas para aumentar el busto 6: Raíz de Ñame Silvestre (Wild Yam Root)

Este es probablemente el tónico herbario más ampliamente utilizado en la salud de la mujer. Es utilizada para el aumento de los senos y como un estimulante sexual. El ñame salvaje ha sido utilizado por sus beneficios en la salud reproductiva de las mujeres, incluyendo el síndrome premenstrual y problemas de la menopausia. Se puede tomar en cápsulas o en el té. El polvo se puede añadir a estimulantes cremas / ungüentos y a lociones de masajes del busto. Los Fito-nutrientes en el ñame silvestre son un buen complemento a los nutrientes del fenogreco para estimular el aumento del busto.

Hierbas para aumentar el busto 7: Dong Quai

El dong quai se ha utilizado ampliamente en todo el Oriente para el tratamiento de diversas quejas femeninas . En China, el dong quai es una de las hierbas más frecuentemente prescritas para la menstruación anormal o suprimida. En el oeste, se utiliza para tonificar y regular el sistema reproductivo femenino.

Debido a los Fito-estrógenos que contiene, es considerada un gran hierba a tener en cuenta cuando estamos en búsqueda de aumentar el tamaño del pecho naturalmente.

Esta hierba se refiere a menudo como el ginseng femenino, que es un potenciador sexual bien conocido y puede fortalecer ambos órganos reproductores internos y externos.

Hierbas para aumentar el busto 7: Bonus

Otras Hierbas que también son ricas en Fito- estrogénos, son:

  • Cardo bendito (Blessed thistle)
  • Raíz de diente de león (Dandelion root)
  • Damiana

 

Donde Encontrarlas

Normalmente compro en Amazon, porque es muy simple, con muchas opciones y precios, además que tienen la descripción y te llevan a tú casa exactamente lo que tu pediste. Entra en nuestra tienda en Amazon y ve nuestras elecciones.

Pero puedes encontrar fácilmente estos ingredientes en una de las muchas tiendas naturistas que hay en todas las ciudades.

Conclusión

En este artículo te presentamos las poderos hierbas disponibles para el aumento del busto de manera natural.

Como recordatorio, no pienses que solo porque es “natural” puedes tomar todo lo que quieras. Recuerda que la marihuana es 100% natural. Pero cuando la tomas en exceso te puedes morir de una sobredosis. Es lo mismo con cualquier otra hierba.

Estas hierbas en las que nos estamos enfocando son usadas en productos que se venden diariamente, y normalmente no hay problemas al usarlas. Pero cada persona es diferente y eso no te garantiza que todo será bonito contigo. Si tienes algún problema médico (incluyendo el embarazo), entonces deberías consultar a tu médico antes de usar cualquier tipo de remedio herbal, o de hecho, cualquier tipo de medicamento.

Como siempre, si conoces alguna otra hierba que te haya dado resultados… compártela comentando, así harás crecer aún mas nuestra comunidad 🙂 Chau y hasta el próximo artículo:

Sugerencias/ Comentarios?

Obten tu Reporte Gratuito y descubre como aumentar hasta dos tallas de busto en menos de 3 Meses!
Sin riesgosas Cirugías.

Ingresa más abajo tu E-Mail para obtener acceso a tu copia gratuita

Odiamos el SPAM. No compartiremos tu E-Mail con Nadie.
Casi Listos...
Ingresa tus detalles y obten de manera gratiutia el Libro sobre como Aumentar hasta 2 tallas de Busto en solo 60 días!
Odiamos el SPAM y prometemos mantener tu correo en Secreto