El único Articulo sobre Masajes para aumentar el busto que vas a necesitar

El masaje de busto ha sido popular desde hace años como una forma natural de aumentar el tamaño del pecho y mejorar el aspecto general del busto. Como sabemos, los senos se componen de grasas y de tejido adiposo. Esos tejidos responden muy bien a la estimulación, tales como el masaje, mejorando así el tamaño y firmeza de la mama. En este articulo te mostraré como sacar el máximo provecho de los masajes a fin de aumentar el busto.

Razones para Masajear los Senos

La estimulación de los tejidos de la mama promueven el drenaje linfático sano. Pues los masajes en cualquier forma ayudan al cuerpo a liberar toxinas. La mayoría de las mujeres usamos brasier 12-15 horas al día, esto puede impedir el drenaje linfático y la generar obstrucción de toxinas. Los senos, al igual que cualquier otro órgano, se benefician de los masajes, pues eliminan toxinas acumuladas mediante la promoción de flujo linfático sano, evitando así que sigan dolencias.

Mujeres que han masajeado sus senos de manera regular durante algún tiempo, dan testimonio de que su busto no sólo mejoró su apariencia, sino que también les hizo sentir más bien consigo mismas en general. Los masajes de mama promueven la relajación de la mente y el cuerpo y aumenta la confianza en sí misma.

Ten en cuenta que sin las cremas necesarias, no obtendrás los máximos resultados, ya que estas aportan los nutrientes que las mamas requieren para tomar un mayor volumen. Cremas y aceites terapéuticos se han formulado para aumentar los efectos de este tipo de estimulación. Muchos de los que practican esta técnica han utilizado estas cremas y sueros a base de hierbas para aumentar plenitud seno y la belleza. Estos también estimula el crecimiento de tonificación y el tejido para un aspecto general más grande.

Técnicas para Aumentar el Busto

Hay muchas técnicas que se practican en el masaje del seno. Pero, básicamente, estos son los pasos que deberemos seguir:

1. Lubricar su seno. Aplicar una crema o loción para evitar la fricción y aumentar su disfrute y placer mientras se hace el masaje. Algunas mezclas de hierbas que se han demostrado para promover la piel y el tejido firmeza y el tono creando así un aspecto más firme y más redondeada.

2. Un masaje a la vez. Aplique presión ligera a moderada mientras suave masaje a su pecho en un movimiento de vaivén. Para ayudar a lograr el drenaje linfático máximo, esta técnica se puede hacer en un círculo en sentido anti horario alrededor de la mama.

3. A fin de sacar el máximo provecho de esta técnica para aumentar el busto, práctica estos masajes todos los días como parte de su rutina. Para obtener mejores resultados realizarse mejor después de la ducha cuando la piel está húmeda y se puede lubricar con facilidad debido a que el vapor. Esto se puede hacer en cualquier momento del día en la intimidad de su propia casa. Es fácil, barato y eficaz además, que no es necesario gastar mucho tiempo en hacerlo.

Ahora veamos en profundidad los 3 tipos mas efectivos tipos de masajes para aumentar el busto:

Masajes para Aumentar el Busto: Oriental

Su efectividad ha sido probada a lo largo de los años y sobre la manera de llevarlo cabo tampoco hay muchas dificultades.

Procedimiento:

  1. Tomar uno de los senos y dirigirlo hacia el centro y la parte posterior del pecho. Luego de mantener por unos segundos la posición estática, con la ayuda de ambas manos masajear con movimientos cuidadosos de manera que se aplique una ligera presión sobre el busto.
  2. A continuación, colocar la palma de la mano contraria al seno y realizar movimientos en sentido de las manecillas de reloj, procurando mantener una presión ligera sobre el mismo.
  3. Colocar la mano contraria a la altura de la axila y realizar movimientos vigorosos desde la media axila hasta el seno, pero sin llegar a tocarlo.

Video:

Masajes para Aumentar el Busto: Mecánica Corporal

Requiere de 4 técnicas diferentes para transportar los nutrientes necesarios a las glándulas mamarias, removiendo las toxinas y mejorando el soporte de los ligamentos de Cooper.

Procedimiento:

  1. Utilizar los dedos para masajear con movimientos suaves, partiendo desde los pezones hasta llegar al exterior del seno. Procurar que los movimientos mantengan un recorrido recto y mantener la presión en niveles bajos, de manera que se evite el aplanamiento de los vasos linfáticos, lo que detendría la eliminación de toxinas.
  2. Continuar con movimientos que simulan el amasamiento, y aplicar movimientos de presión y elevación.
  3. Mover cuidadosa y lentamente el seno en el sentido de las agujas del reloj y al contrario. Con las dos manos, aplicar presión y compresión de forma moderada para estimular el drenaje de fluidos.

Videos:Masaje-de-Bodymechanics

Masajes para Aumentar el Busto: Taoist Qi Gong

La efectividad de este masaje tampoco es negada por nadie, y es un buen aliado para las mujeres que están aprendiendo las diferentes técnicas de los masajes para el busto.

  1. Colocar ambas manos sobre cada uno de los senos, según el lado del cuerpo en el que se encuentren (mano derecha – seno derecho, mano izquierda – seno izquierdo).
  2. Realizar movimientos circulares desde el exterior hasta el interior de la mama, pero sin tocar los pezones.
  3. Seguidamente, ejercer pequeños toques y con una ligera presión, desde afuera hacia adentro de los senos.

Recomendaciones Finales

  • Se sugiriere que el masaje del seno puede realizar hasta tres veces a la semana durante 2 – 5 minutos. Esto estimulará la secreción de la hormona de los pechos y los ovarios. Y evitará la acumulación tóxica en la linfa y tejido mamario.
  • Utilice solamente una ligera presión en los senos cuando se aplica el aceite y para el masaje. La presión excesiva causará dolor y el malestar. Sólo es necesario el movimiento más ligero, utilizando las palmas de las manos o los dedos de plano para eliminar las toxinas fuera de la zona del pecho a través del sistema linfático.
  • No olvidarse de los alimentos para aumentar el busto y tomar infusiones para maximizar el crecimiento.

Por último, recordar que el crecimiento de los senos es un proceso que puede tardar algo de tiempo, por lo que se debe mantener la paciencia y constancia hasta lograr los objetivos establecidos. La perseverancia también es necesaria, ya que en algunos casos resulta difícil adaptarse a las diferentes técnicas; no obstante, una vez alcanzada la perfección, los senos comenzarán a crecer de forma natural.

Sugerencias/ Comentarios?