Como Aumentar el Busto con Maquillaje: Obtén un busto increíble en Minutos

¿Deseas lucir un busto digno de una modelo? Pues déjame decirte que todo tiene un secreto y las modelos a menudo potencian la belleza de su busto con una técnica de maquillaje que te sorprenderá. Se trata del contorneado de busto, cleavage contouring, el cual simula un efecto push-up a los senos a través de una combinación de tonos oscuros y claros. Sigue leyendo este artículo y descubre como aumentar el busto con maquillaje.

El resultado es realmente sorprendente y podrás conseguir un busto de infarto en solo unos pocos… Click Para Twittear

Probablemente te estarás diciendo a ti misma, “¿por qué no pensé en eso antes :/?” El maquillaje puede hacer una gran diferencia en nuestra apariencia, y eso incluye, por supuesto, nuestros senos. El problema con esta estrategia podría ser el tiempo que toma, pero es una solución rápida para lucir senos mas grandes.

Veamos como aumentar el busto con maquillaje:

Con esta técnica vas a aumentar visiblemente el tamaño de tus senos, gracias un juego de luces a través de tonos oscuros y claros que permiten realzar la parte alta del busto y darle una mayor profundidad.Para conseguir este efecto natural, necesitarás:

  • Corrector oscuro que sea 2 o 3 tonos más oscuro que tu piel
  • Corrector claro que sea 2 o 3 tonos más claro que tu piel
  • Brocha específica para aplicar el corrector. 
  • Brocha para difuminar contornos.
  • Opcionalmente un brasier push-up (un bra push-up gel o  agua también sirve).
  • Crema Hidratande

Senos mas grandes con maquillaje Paso a Paso:

  1.  Hidratar el área del cuello y escote.
  2. Usar un brasier push-up . Esto levantará nuestros senos. En caso de que no tengas un push-up, usa un brasier de tamaño más pequeño. La idea aquí es levantar los senos.
  3. Póngase el vestido, blusa o escote que quieres usar, siempre protegiendo la parte que estará en  contacto con el maquillaje(no queremos dañar la ropa, verdad?).
  4. Con la brocha, aplicar el corrector oscuro en la zona que hay entre los senos.
  5. Luego, marcar el contorno de los senos con el corrector oscuro, dibujando una especie de Y con la brocha. Tan solo tienes que seguir la curvatura natural de los pechos.
  6. Ahora, aplicar el corrector oscuro justo debajo y encima de los huesos de la clavícula. Traza las líneas siguiendo su forma.
  7. Para acabar con el corrector oscuro, traza dos líneas justo en los lados de la base del cuello y otras dos en la parte central del mismo, de manera que queden dos líneas verticales a los lados de la nuez.
  8. A continuación, debes empezar a aplicar el corrector claro y tendrás que hacerlo justo encima, debajo y en el medio de las líneas oscuras que hayas marcado anteriormente.
  9. El último paso es coger la brocha específica para contorno y empezar a difuminar los dos correctores con trazos rápidos y ascendentes. Hazlo hasta que veas que ambos tonos se han fundido perfectamente con tu piel.Siempre la mejor manera de aprende es viendo. Así que veamos un vídeo en donde se nos da los pasos que debemos seguir

Como Aumentar los senos usando maquillaje (Video Explicativo)

Conclusión

Como toque final y para que el maquillaje no desvanezca rápidamente, aplica una ligera capa de polvos traslúcidos. El resultado… un busto de infarto.

Por supuesto, con este truco haremos que nuestros senos luzcan mas grandes en ocasiones puntuales. Sin embargo, en el blog de hacercrecerlossenos.com encontraras muchos artículos que te serán de utilidad, entre ellos:

Por favor, deja tus comentarios, en esta comunidad todas nos ayudamos con el objetivo de vernos y sentirnos mejor. Hasta la próxima.

Sugerencias/ Comentarios?